miércoles, 27 de noviembre de 2013

Dx de px biológico incierto.

Te dejas fluir como un bote de dinero fácil que sólo flota por la concentración salina del entorno en el que actúas, como si de tu programa de televisión favorito se tratara tu mente se estanca en aquel mar muerto.
Se te duerme la lengua, presionas las extremidades y la garganta, tus dedos no responden con el cosquilleo de consolación tras una ausencia local de respiración, te limitas a lo de fuera y se te pone malo lo de dentro. Todo vale contigo misma porque todo valió contigo misma.
Enfermar te parece mezquino con esta crisis, las neveras se pudren de vacío desde que vi como crecían hongos en un bote de mermelada. 

Pronóstico: deja ver tus puntos de sutura absorbibles e intenta no volver a meter la pata en la llaga.


Fotograma del capítulo 1x08 de Masters of Sex, serie de showtime que trata la sexualidad a mediados de los años 60 y, necesariamente, las reacciones del cerebro humano antes estímulos placenteros volcados en el contacto entre dos seres- Otra forma de defender contra mí misma eso de que el sexo para mí es imposible sin pasarse de la raya.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Catacrocker.

El estado de ánimo de alguien que lleva pantalones pesqueros sin río ni mar. Que tobillea firme látigo, hueso cartílago, que busca palabras falsas en la RAE. 'Extrambólico' -siempre extra de más- sábado con escamas córneas de domingo. Dosmiltrece, me debes un viernes con sabor a sábado, desgraciado.
Catacrocker.