Piedra, papel o fuego.
La engreída niña de 12 años se ve anulada cuando necesita que le abones el importe del viaje. La engreída niña no sería tan engreída si tuviese que andar lo pagado. Si entendiese que quizás ella, entre muchos, 'necesite' un psicólogo en su vasto futuro.
Los billetes de 10 viajes de la EMT valen más que una sesión de una hora de psicoanálisis.
Las marquesinas de los autobuses culpan a tu alimentación de que no realices correctamente tus deposiciones diarias. Sabéis qué, yo estuve liada con un chico que culpaba de absolutamente todo al capitalismo. Porque si te paras a mirar ese ombligo bífidus en la parada de autobús podrás caer en la cuenta de que el trabajo no te deja ni siquiera tiempo para bailarle el agua a tus ritmos intestinales. Desde el más absoluto cariño, seguro que B no visitaba a menudo el retrete, mi padre sin embargo pasa desayunando los primeros 90 minutos de su jornada laboral. No veas, el día que lo descubran los de Pascual nos bombardearan con un eslogan rimbombante, algún eufemismo de <<Trabaja duro, caga a menudo>>.
- Es un gran paso conocer que estás enfermo.
+ ¿Por qué?
- Porque puedes aceptar tu enfermedad y ser una persona normal.
+ Y qué es ser una persona normal.
- Poder trabajar.
+ Pero tú no trabajas.
- Es que yo no estoy enfermo.
'El dolor y las actitudes desagradables resultan muy desagradables para la gente que tiene LSD en la lengua'David Foster Wallace-
La niña del pelo raro.
(Besos)