jueves, 20 de enero de 2011

Demanda de él.

Primera convocatoria pública para la búsqueda de un ser que deje la tapa del inodoro levantada. 
Es sencillo. Instrucciones: Tan solo debes rellenar las casillas. 


.Él.

  • Que me enseñe, de todo y en todo. Que me lleve la contraria aunque solo sea para reírse de mi enfado. 
  • Que crea quererme. Una reacción causada por el exceso de relaciones sexuales. Así que, será suficiente querer quererme dentro o fuera de la cama. 
  • No quiero que me compre rosas, ni bombones, ni estúpidos regalos de enamorados. Cuando alguien me regala me siento en desventaja, se reduce mi guardia. Quiero que me regale cosas que no pueda tirarle a la cara si le encuentro besando a mi compañera de piso. *Así que solo puede regalarme, si es para luego llevarme a la cama. 
  • Que viva cerca de mí, que sienta mis necesidades, que desee mi felicidad pero que no me deje verlo. Que no reconozca que me echó de menos, a no ser que en sus palabras sea la horizontalidad quien hable. 
  • Que no quiera conocer a mis padres, aunque le chantajee con todo tipo de tretas y tetas. 
  • Que me folle en casa, en la mía. Y si alguien aparece, duerma sin ropas bajo mi colchón. 
  • Que me mire sin discreción e intente pellizcarme las nalgas, cuando me levanto desnuda camino a la ducha . 
  • Que me despierte con la polla dura, presionando la abertura con la que termina mi espalda y susurre a mi oído: - "Buenos días princesa" 
  • Que me diga que no quiere conocer a mis amigas, que conmigo tiene suficiente. Pero que piense todo lo contrario. 
  • Que solo diga te quiero cuando le arranco un orgasmo, y con miradas me regale el resto.  
  • Que me diga que estaremos juntos para siempre, y que ninguno de los dos lo pensemos
  • Que nunca rellenaría algo así, con la única excepción de ver las vergüenzas a la escritora.

No, no quiero un novio. Le quiero a él.

3 comentarios:

Thermite dijo...

Realidad idealizada, fábula de falsa enseñanza.

91problemz dijo...

Siempre me encantó este texto, no sé cuantas veces lo habré leído ya.

91problemz dijo...

Y sigue encantándome.