sábado, 16 de marzo de 2019

Dep

Independencia:
1. f Cualidad del independiente.
2. f La independencia es poner una barrera sentimental, un muro a los actos del tercero, no fiarse del daño que te pueden hacer. Un escudo agujereado, una manteca que desliza cualquier cosa que se acerque demasiado a tu semblante.
Se trata de no contar con el otro para aquello que te concierne sólo a ti, es no pedir opinión ni necesitar consulta o apoyo.
Es ser maduro, o profundamente inmaduro, es soledad y autolesión porque, en teoría, sólo tú te puedes hacer daño. Es rigurosidad, decisión, cabezoneria y mimeconmigo.

Dependencia:
1. f Cualidad del dependiente.
2. f La dependencia es la necesidad de, es consulta y plasticidad en la decisión y en las opiniones. La dependencia es contar con el otro hasta donde él quiera contar. Es una unión llena de handicaps. Querer demasiado y por ello peor.
La dependencia limita, limita como el caminar de dos siameses.

Y si éstas son mis definiciones, ¿puedo estar orgullosa de ser dependiente de alguien que se considera independiente?
Necesito acaso un nuevo diccionario para mi 27 cumpleaños.

(Curioso es escribir esto tras mi primer mes de independencia del nido familiar, tras pedir a una de las uvas de fin de año que me diera la oportunidad.
El pájaro que salto para hacer un butrón en el suelo en busca de luz.
Pero, tranquilos, mi alquiler es muy asequible. ) 

2 comentarios:

Javiera Ignacia dijo...

Hace algunos días, debo confesar que también me sentí invadida por una definición práctica de esta palabra. Aún no la encuentro por completo, pero la tercera estrofa - Es ser maduro, o profundamente inmaduro- ha acomodado algo dentro.
Gracias por esto.

Agathe Travis dijo...

CÓMO OBTENER A TU EX AMANTE DE VUELTA EN 24 HORAS POR PODEROSO CASTER CASTER LLAMADO DR PADMAN

Este artículo es el testimonio de un lanzador que conocí mientras buscaba un lanzador que podría ayudarme a recuperar a mi ex esposo después de la ruptura y estoy muy feliz de decir que mi ex esposo regresó a mí y actualmente es mi esposo. y actualmente estoy casado con Jude Rothschild. Judas, mi esposo, y nos queríamos mucho, pero mis padres estaban en contra de que nos viéramos. Tuvimos un malentendido causado por una disputa familiar y nos separamos, pero mi amor por él no me dejó porque él fue mi primer amor. así que contacté al DR PADMAN para ayudarme a recuperarlo. Hoy estoy feliz de que mi ex esposo ahora esté conmigo. Todo gracias al DR PADMAN y quiero que todos ustedes que necesitan ayuda soliciten ayuda de este lanzador de hechizos y resuelvan sus problemas. Póngase en contacto con su correo electrónico para obtener ayuda en info@padmanspell.com o https://twitter.com/padman_dr. (padmanlovespell@yahoo.com) https://padmanspell.com/index-3.html o llámelo a WhatsApp +19492293867