martes, 4 de enero de 2011

Posiblemente un error.

Lo primero que debo decir, es que no esperes nada. No es un consejo, es un imperativo.
Antiguas y presentes experiencias me han hecho comprobar que soy egoísta, al menos cuando son letras las que me susurran que lo sea. Escribiré cuando mis bragas no estén lo suficientemente mojadas y quiera empaparlas. Escribiré si la falta de tu peso, sobre mi cuerpo, es tan incomoda como un domingo sin resaca.
Sí debo gritarte lo haré, sin preocuparme por los restos de mi saborear contra tu cara.
Negaré la censura, no seré correcta y sentiré una horrible vergüenza cuando alguien nombre mi insípido aroma.  Pero, todavía tendré tiempo para levantarme la falda buscando un par de sonrisas y dos rotos calzoncillos gastados.
Si todo esto no se cumple habrá sido, posiblemente, un error.

¿Todavía no te has dado cuenta de qué hablo conmigo misma?

Del onanismo o un intento de quererme.

3 comentarios:

Lola Fett dijo...

Bienvenida al club de la tontosfera confusa que nos ha tocado en suerte y bla, blablá, blablablá. Ya te leí y es bello y lo suficientemente confuso para que me encante, eso de entender está muy sobrevalorado, tú dale nomás y etc., Sonia the Hedgehog, besos y shalmón.

Cloudy dijo...

Eres un encanto querida Fett. Gracias por animarme a escribir y otros blablá blablablá que no vienen a cuento.

Lola Fett dijo...

Tú escribe, que el cuento nunca sabes, de todos modos, si viene o si va o para qué está, o si está siquiera, esto a cuento de qué venía, me he perdido en el tú, da igual, serás condescendiente, o no, si eso me baneas.

:*