sábado, 19 de abril de 2014

El estado de ánimo es cuestión de energía. Ура́льские го́ры



En el caso, en teoría, en hipótesis, en suposición, si,
la hipoteca, la vida, los días, las horas, las estaciones, los estados de ánimo,
fueran cuestión de energía, de una función, de muchas parábolas de la mano, enlazadas en máximos y mínimos, un trayecto de algún tipo físico matemático, 
de subir y bajar, una fuerza de rozamiento (Fr), una gravedad (9'8), una inercia, muchas fuerzas centrífugas variando siempre la dirección, pero nunca el sentido (Fc), un peso (p) condicionado por una masa (m) que depende de un metabolismo y un tipo corporal ecto-, meso-, endo- morfo y que a su vez es dependiente de una saciedad, de una satisfacción propia provocada a su vez por el entorno que te inunda, que te ahoga o te abraza, de un positivismo negativo(-) o no(+).
si todo esto fuese explicado por las ciencias y pudiésemos hacer analogía con una montaña rusa, un n picos de los montes Urales  (en rusoУра́льские го́рыUrálskiye góry
pues en ese caso

anoche hubiese llegado a otro punto de inflexión, a un mínimo de amplitud (A) algo incierto por la imposibilidad de conocimiento de la función f(x) ni con el ordenador más potente. Y sé esto porque allí una gran amiga cayó al suelo minutos' después de que yo abriera la boca para callar un poco menos y eso que ella se apoyaba sobre un taburete jarra en mano y cebada de cerveza de cebada Cruz Campo. Explotamos juntas a reír violentamente, su culo abofeteó el suelo y yo ya no podía parar las carcajadas semejantes a las obtenidas con un subidón de adrenalina.
LA RISA MÁS SINCERA EN MESES, cosas del vacío. (Siempre experimentando vacío en el vacío)
Y en la vagoneta sólo dependemos ahora de las variables entre subir o no los brazos, entre soltarnos o no el cabello, entre dejar o no de analizar cada flecha que nos atraviesa. Y no cambiaría todo esto por tu coordenada de maquinista, aunque envidie los mandos y dependa en parte de la energía (E), aunque todo pueda seguir callado si mis ojos se detienen dos segundos'' en la garita.
Al final a quien miras, a quien tocas, es a tu compañero de gritos; con quien disfrutas es con tu compañero de pasaje no con el puto maquinista.
- Vamos, en definitiva, que eres un pringao si no disfrutas de alzar los brazos tomando un par de cervezas en cualquier bar de la esquina.






(He estado intentando aprender a hacer regresiones, de éstas que se utilizan para el análisis instrumental de aparataje y se me está pasado la Semana Santa. Y eso que las regresiones las llevo que te cagas.
Los Planetas performing Pesadilla En El Parque De Atracciones (Videoclip)

No hay comentarios: