sábado, 29 de octubre de 2016

Me han entrado unas prisas enormes de bailar bachata.

Me precipitaste al reloj biológico y ahora quiero tener hijos.
pacer el amor, matar a ese inocente que tiene tu mismo perfil en los pasillos del metro
y que del golpe se acabe el trap, que el tecno berlinés no pueda coger aviones, ni java,
que se mantenga atrapado en el muro, en la distancia al teléfono, en la distancia al email, en la distancia entre coche y andén.

que me cree una nueva sexualidad, ahora sólo me gustas tú, padre de mis ilusiones,
que de paRir me haga vieja y que las Relaciones comiencen a llamarse embaRazos,
porque en cuanto dé a luz por primera vez podré afirmar con seguridad:

                      <<que las vivencias destrozan más el cuerpo que los partos.>>

Cuida lo que vives,
es para toda la vida.

Así que quiero ser madre,
quiero ser madre ya porque no quiero joder más vidas,
y seamos sinceros, sobre todo, no quiero joder la mía antes de tener que cuidar de la de otros.


No hay comentarios: