lunes, 19 de mayo de 2014

Tienes boca de incendios


mientras sean los dientes los que crezcan
y las narices se mantengan torpes al chocar las mejillas
estaré demasiado lejos del centro.
esta noche me he invitado a acercarme,
a rozarlo con los dedos de tu mano,
a beber y pasear por él.

al terminar la noche sigo viviendo demasiado lejos
y durante metro y pico de andén debo
contener mis manos dentro de mis manos.
me resulta molesta la espera
mas consigo no escaparme hasta llegar a casa.
y es por esto que querría vivir en el centro.

pasar así el tiempo mínimo entre tus besos, tu olor, el amoniaco
y ese momento en que sueltas todo el aire a la hora de orinar.
la urgencia de rincones y la altura de tus ojos
me hacen fantasear con lugares análogos donde
ir al baño y follar sea justificar que el sexo contigo
me resulte tan incómodo y necesario como las ganas de mear.

Y más a la hora de no hacérselo encima 
pudiendo hacérselo en tu centro.
estar centro

Fisiología (del griego φυσις physis, 'naturaleza', y λογος logos, 'estudio'): ciencia biológica e irracional que estudia la función de los seres vivos o muertos usando como herramienta su propia memoria.SIN: Aprendizaje

(Cuando escribí esto no pensaba en bocas de incendios, el texto sale de una nota escrita borracha, bastante borracha, de cuando empezó e mí esta discordia con el verbo ser y estar:
En catalán 'estar' es permanente y 'ser' transitorio. Es decir, 'Yo soy en el trabajo' pero 'Estoy en Madrid, distrito de' en el caso de vivir en tal distrito)
Así que me vale, en catalán no quiero ser tuya, sólo estar contigo en el centro.

___


"No importa cuánto sepas, no importa cuánto pienses, no importa cuánto maquines, finjas y planees, no estás por encima del sexo. Es un juego muy arriesgado. Uno no tendría dos tercios de los problemas que tiene si no corriera el albur de la jodienda. El sexo es lo que desordena nuestras vidas normalmente ordenadas." 
El animal moribundo_ Philip Roth


No hay comentarios: